"Cariño y hospitalidad en el fin del mundo"

english

 

Tunkelén

Es una palabra de origen mapuche que significa "lugar tranquilo o de reposo". Nombre otorgado por nuestro padre en 1965, cuando sólo la pampa, los maravillosos cielos y el ruido del viento acompañaban a los visitantes de la mítica Tierra del Fuego, tierra lejana donde hoy, los cinco hermanos cimentamos este hermoso proyecto de vida llamado Hostería Tunkelén, donde nuestros clientes son invitados especiales atendidos con el enorme cariño del fin del mundo.

Nuestra Historia

fundadores

Nuestros padres Gabriel Mansilla y Ercilia, originarios de la isla de Chiloé fundaron la Hostería Tunkelén en el año 1965, comenzando con 10 habitaciones, que en aquel entonces era principalmente para empresas.

Desde 1987, la sucesión hereditaria formada por sus 5 hijos, hemos trabajado para mantener el liderazgo como empresa familiar, realizando importantes inversiones y adecuando los servicios ya no sólo dirigidos a empresas sino a turistas.

Nuestra permanencia en el tiempo y éxito alcanzado es fruto de mucho esfuerzo, pero principalmente de "la verdadera pasión que sentimos por entregar lo mejor de nosotros".

Atendemos con mucho cariño y respeto a nuestros clientes, quienes nos han premiado con su fidelidad y entregando excelentes recomendaciones de nosotros.